En el comienzo de los Juegos Olímpicos y haciendo honor a Paris – la ciudad del amor -, Pablo Simonet, jugador de la selección masculina de handball, sorprendió con una emotiva propuesta de matrimonio a Pilar Campoy, jugadora de Las Leonas, en la Villa Olímpica.
La historia de Pablo y Pilar empezó en el año 2015. Desde ese momento, compartieron tanto su vida personal como la experiencia de representar a Argentina en eventos deportivos de alto nivel. Compitieron juntos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y decidieron que París sería el escenario perfecto para dar el siguiente paso en la relación.
La sorpresa se llevó a cabo durante una sesión de fotos donde estaban ambos equipos. Rodeados de sus compañeros, Simonet se arrodilló y le pidió matrimonio a Campoy, quien aceptó emocionada. El momento, capturado en video, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una ola de reacciones y felicitaciones.
El video muestra el nerviosismo y la alegría del momento, deja ver la unión y el espíritu de equipo entre los deportistas olímpicos. La comunidad deportiva y los fans inundaron las redes sociales con publicaciones de la pareja y comentarios de felicitación. Figuras destacadas como Luciana Aymar y Diego Simonet, también saludaron a los novios.
Comentarios