Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en una escuela de San Juan en la que la portera del establecimiento fue filmada abusando de uno de los alumnos.
En el video, que comenzó a circular en los grupos de WhatsApp de los padres de la escuela, se ve a la mujer colocándose un caramelo entre los pechos y arengando a un nene a que se los toque y se los bese mientras otro hombre filma.
Además, se viralizó una foto en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una pose sexual. Si bien todavía se desconocen los detalles sobre cuándo ocurrió el abuso y si se registró dentro del colegio, las imágenes llegaron hasta la directora de la institución y ésta denunció el hecho ante el Ministerio de Educación.
La acusada fue identificada como Paola Tejada y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones – ANIVI. La portera fue separada de su cargo preventivamente, pero las fuerzas de seguridad no pudieron encontrarla y permanece prófuga tras el escándalo.
La Justicia ya libró una orden de detención para la portera y buscan también al hombre que filma la situación de abuso. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.
El Ministerio de Educación de San Juan, por su parte, informó que ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y los datos de la acusada. Además, indicaron que se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad en el accionar de los involucrados.
Comentarios