Cada vez que los cinco jurados de La Voz Argentina aprietan el botón para seleccionar al mismo concursante, las discusiones comienzan en el estudio. Brevemente, los coaches explican la razón por la que el participante estaría mejor en su team y se valen de cualquier argumento.
En esta ocasión, la joven en juego fue Jéssica Amicucci. Oriunda de Buenos Aires y profesora de canto, entonó con preponderancia “And I’m Tellling You”, generando que Ricardo, Mau y Ricky Montaner giraran rápidamente. Luego, cuando la melodía casi legaba a su fin, Lali Espósito y Soledad Pastorutti voltearon también.
A la hora de iniciar las negociaciones, la primera en hablar fue la protagonista de Sky Rojo. “Espero que seas consciente de lo que hiciste. Este tema es muy dificil hacerlo si no estas súper seguro de tu instrumento“, sostuvo. Y agregó: “Quiero que formes parte de mi equipo, sería un honor tenerte porque sos maravillosa. Acá hay sandwichitos”.
Fue ahí cuando Amicucci reveló que había adicionado en otros castings con temas de Espósito, quien inmediatamente le solicitó que interprete uno.
Así, Jéssica se preparó y tarareó “Ego”, una de las baladas más populares de Lali, provocando la emoción de la ex Casi Ángeles. Cuando sus declaraciones indicaban que la actriz sería la elegida, los venezolanos se pusieron a rezar y la convencieron de aceptar el buzo con sus nombres. “Creo que Dios quería que estuviera acá”, cerró la muchacha.
Comentarios