Cata de Gran Hermano fue internada de urgencia y sus familiares y amigos temen por su salud. Resulta que María Laura alertó a todos en sus redes sociales tras compartir una imagen en la cual se la puede ver en un sanatorio con suero y recostada en una camilla. Por este motivo, sus seguidores se preocuparon y le consultaron el motivo por el cual estaba pasando por esta situación.
Así, su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 2000 seguidores, se vio repleta de comentarios de apoyo a la exparticipante. Por este motivo, Cata reveló que se encontraba en el centro médico debido a que tenía fuertes dolores en el cuerpo. Ella misma fue quien subió esa fotografía, en la cual se la puede ver con una gran sonrisa en su rostro. “El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero“, escribió ella.
Para generar tranquilidad en el público, se espera por alguna aclaración de Cata sobre su estado en sus redes sociales o que en el programa Santiago del Moro de indicios de cómo se encuentra la ex participante ya que, según revelaron, la situación no habría pasado a mayores.
En su paso por la casa de Gran Hermano, María Laura dio el salto a la fama que la llevó a estar en boca de todos. Sin embargo, no duró mucho, ya que en diciembre la gente decidió sacarla de la casa con el 52,80% de los votos por sobre los 47,20% de Daniela Celis.
Comentarios