En la noche del domingo se produjo en la zona sur de Rosario un nuevo homicidio. La víctima es un joven de 26 años que fue atacada junto a su pareja, en medio de lo que podría haber sido una pelea entre varias personas. El hombre murió en el lugar y su novia terminó internada en el HECA, en estado grave. El hecho se dio en Grandoli y Lamadrid.
De acuerdo a las primeras informaciones que dio la División Homicidios de AIC al llegar al lugar, el joven que resultó apuñaado era Mauro Q, de 26 años. Y al llegar el móvil del SIES lo constató muerto allí mismo en el lugar. En un principio, había trascendido que el ataque había sido para robar el auto de él y su pareja, pero luego se encontró el vehículo a unos metros.
En esa misma zona, durante la tarde, se había hecho un sentido homenaje a Virginia Ferreyra a un año de su fallecimiento. Se trata de la bailarina baleada a mediados de julio de 2022 cuando esperaba un colectivo junto a su mamá en Isola y Maestros Santafesinos. Ambas murieron: la madre en el momento y la hija tras dos meses de agonía. La justicia imputaría luego a los autores del crimen, sicarios vinculados a la banda de René Ungaro, un líder narco que se crió en ese mismo barrio rosarino, preso hace varios años en la cárcel de Rawson.
Comentarios