Una mujer, dueña de un kiosco, en la localidad San José del Rincón realizó una denuncia luego del reclamo de dos clientas que le dijeron que una yerba que había comprado para su local estaba fea. En diálogo con Nacho Russo y con el equipo de Todo Pasa de Radio Boing, Patricia, la almacenera contó lo sucedido.
Según lo que denunciaron las mujeres, el producto estaba apelmazado y les provocó dolor de cabeza y nauseas. De esta forma, Patricia abrió los paquetes que le envió la distribuida y observó que había flores similares a los cogollos de marihuana.
“Nunca le presté atención a los paquetes que vendí. Eran distintos, se los vendí pero la clienta me trajo en un tupper que me dice que la yerba parecía que estaba húmeda, vencida no está pero tiene un gusto horrible”, comenzó relatando.
Mientras tanto, a las pocas horas, otra vecina se acercó al local a decirle que había notado lo mismo, de esta forma, realizó la denuncia a la Brigada Operativa Antinarcóticos. Una vez presentes, constataron que era Cannabis Sativa y le comunicaron las novedades al Fiscal Federal de turno.
“Yo se la cambié y arreglé con la distribuidora. Saqué otro paquete de la marca Taragüi delante de ella y estaba bien, no cambiaba el color, nada”, agregó. “Cuando miré que los dos envases, eran distintos. Estaba todo embalado como viene. Osea, venía dentro del pack”, sostuvo.
“Las clientas tienen 38 y 57 años. Primero lo tomó como una broma porque le dolía la cabeza y se le pasó pero también me dijo que tenía dolor de estómago. Nos pusimos a ver con mi hijo hasta que me dijo: ‘Mami, esto es cogollo’.
“Mi hijo reconoce porque fuman, lo sacó así de una que eran cogollos. Le dije que lo deje aparte porque iba a ser una muestra para la distribuidora, estaba entre la yerba normal”, manifestó Patricia.
Comentarios