Una mujer vivió una insólita situación, ya que se negó a tener sexo en la primera cita y el hombre con el que salió, disgustado por la negativa, la obligó a pagar lo que ella había consumido en un restaurante. El increíble hecho ocurrió en Estados Unidos y se volvió viral en TikTok.
La protagonista de la historia grabó cómo terminó la salida que tuvo con un joven que había conocido hace algunos días. Luego de compartir una cena, él la invitó a continuar la cita en otro lugar para tener relaciones sexuales. Sin embargo, la joven rechazó la propuesta.
Debido a esto, el hombre le pidió al mozo que le trajera dos cuentas separadas, así cada uno pagaba su parte. “¿De verdad me vas a hacer pagar mi comida?”, le cuestionó ella, mientras lo filmaba con su celular.
“¿Es en serio?”, continuó, mientras el camarero presenciaba la llamativa escena entre ambos. Después de esto, el joven nuevamente volvió a preguntarle si la cita iba a seguir en otro lado. Pero la respuesta volvió a ser negativa. Por este motivo, él afirmó que no iba a pagar lo que ella había consumido.
Tras esto, la mujer lo insultó y continuó con la grabación. “Esto es lo que debo pagar, chicos”, dijo mientras mostraba en su ticket el valor de la cuenta: un total de casi 43 dólares. Por su parte, el hombre no comentó nada al respecto.
Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que el hombre se negó a llevar a la mujer de vuelta a su casa. “¿Cómo planeás volver? ¿Tenés gasolina o dinero?”, le preguntó. Ella, por su parte, totalmente indignada, le respondió que no.
Comentarios