Una mujer de 54 años fue devorada viva por una pitón de más de seis metros en Indonesia. Los vecinos la buscaban desde el viernes, cuando desapareció luego de ir sola al bosque cercano a su casa en la provincia de Jambi, a buscar goma natural o caucho.
Tras dos días de rastrillajes en la zona, los rescatistas hallaron una gran pitón de más de seis metros con un gran bulto que coincidía con el tamaño de una persona. Al abrirla encontraron el cuerpo de Jarah, la mujer desaparecida.
El líder de la comunidad en la que vivía la mujer, llamado Anto, dijo que Jahrah posiblemente sufrió durante dos horas antes de morir asfixiada, ya que las serpientes constrictoras sujetan con sus colmillos y enrollan a la víctima con su cuerpo hasta que mueren sofocadas; luego, se las tragan.
Según explicaron los expertos, digerir el cuerpo de la mujer le hubiese tomado semanas. Como solo habían pasado aproximadamente dos días, encontraron el cuerpo intacto, incluso con su ropa.
El jefe de la aldea Terjun Gajah, donde vivía la victima demostró inquietud ya que “Los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque. Dos cabras también han sido devoradas”.
Comentarios