Una mujer, cansada de esperar que pase un colectivo de la 122, mostró toda su ira cuando llegó el interno a la parada que está en la esquina de Boulevard Oroño y 3 de Febrero, en el microcentro de la ciudad. La pasajera agredió a piedrazos al micro, que tuvo que frenar su marcha y esperar a que se tranquilice para poder continuar con su recorrido.
El hecho se registró este miércoles en horas del mediodía en la esquina donde se encuentra la Facultar de Ciencias Económicas perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario. Sin importarle que consecuencias podía llegar a traer el ataque, una mujer comenzó a arrojarle piedras a un interno de la línea 122, perteneciente a la empresa El Cacique.
De acuerdo a lo expresado por testigos del hecho, la pasajera estaba enfurecida porque tuvo que esperar mucho tiempo que pase dicho colectivo. En ese contexto, cuando el micro se estaba aproximando a la parada desató toda su ira lanzándole objetos contundentes como piedras y cascotes.
Por el ataque, el chofer de la 122 tuvo que esperar unos minutos para retomar su recorrido, esperando que la mujer se calme antes de arrancar.
Comentarios