Raúl Martínez Fazzalari es abogado especialista en delitos cibernéticos y en estos momentos, se encuentra representando a Milena, una mujer de 50 años que fue estafada por alguien que se hizo pasar por el actor Brad Pit. El profesional habló este miércoles con Nacho Russo, en el programa “Todo Pasa” por Radio Boing 97.3.
Martínez Fazzalari detalló en el programa radial con lujo de detalle la historia que le ocurrió a esta mujer: “un día se contacta conmigo una señora y me dice que había tenido un problema, que la verdad que la notaba absolutamente angustiada. Me cuenta que habían comenzado a estar en contacto con un hombre, a través de las redes sociales, y que después pasaron a tener comunicación directamente por mensajería. A lo largo del tiempo comenzaban a hablar de perfecto inglés ambos. Yo observé las conversaciones entre estas dos personas y hablaban de la situación del país, les contaba, todas cuestiones políticas, económicas, internacionales. Y en ese tiempo establecen una relación de amistad”.
También, el abogado comentó: “Un día, esta persona continuamente le decía, estoy viajando, mañana voy a París por cuestiones de trabajo, voy a estar en Italia, voy a estar acá, allá en Estados Unidos. Hasta que un día, le manifiesta que quiere relevar la identidad y le confiesa que es Brad Pitt”.
“Cuando él le dice, -soy Brad Pitt-, le manda fotos de Brad Pitt, en donde se lo observa al actor filmando películas, etc. Mi clienta estaba totalmente convencida de que era él. Siguen hablando un tiempo más y ahí viene la estafa económica que este supuesto Brad Pitt le pide realizar. Le pidió una transferencia, inicialmente es una cifra de 500 dólares. Yo veo la transferencia realizada a través de las empresas conocidas que se hacen transferencias de dinero”.
El abogado manifestó también que la cuenta bancaria, donde transfirió esta argentina de 50 años, tiene origen en la India con un nombre de destinatario, pero impronunciable. Además, Raúl Martínez Fazzalari reconoció que su clienta estaba convencidísima que estaba hablando con Brad Pitt.
Comentarios