Un joven fue condenado a un año y tres meses de prisión de prisión efectivo tras intentar robarle el celular a una mujer en la calle y ser entregado por su propia madre. El hombre admitió su culpabilidad luego de los dichos de su mamá.
El hecho que fue juzgado en las últimas horas ocurrió el martes pasado alrededor de las 18, cuando la víctima del robo caminaba sola por la calle Doctor Ortega de Oeste a Este y al llegar a la intersección con 25 de Mayo, dos hombres le salieron al cruce y mientras uno de ellos la tomaba del cuello, el otro ladrón le dio una trompada en el ojo izquierdo.
La mujer, debido al golpe, perdió el equilibrio y su celular se cayó al suelo. En este contexto, los delincuentes le robaron el móvil y se dieron a la fuga. La víctima intentó perseguirlos pero los perdió de vista.
Rápidamente, dio aviso a dos policías que hacían su recorrida por la zona. Fue entonces cuando un testigo facilitó la búsqueda al identificar a uno de los ladrones y aportar un detalle clave en su descripción: manifestó que tenía un tatuaje de ángel en el cuello.
Comentarios