Si bien este lunes el entrenador argentino decidió poner mayoría de suplentes frente a Bolivia, para los cuartos de final ya volverían a estar en el once inicial los jugadores que descansaron en esta ocasión. Sin embargo, Cuti Romero sintió una molestia en las últimas horas y lo pone en duda para lo que sigue de la Copa América.
El defensor que es revelación en el combinado nacional se ganó poco a poco su lugar en el equipo titular, después de tener una gran temporada en el fútbol italiano. Esto le valió ser una de las fijas dentro del plantel, por eso su lesión genera una gran preocupación dentro del cuerpo técnico.
Romero sufrió una leve distensión en una de sus rodillas en uno de los últimos entrenamientos de la selección en territorio brasilero. Si bien el zaguero pudo continuar con los trabajos propuestos por Scaloni, si lo obligó a ser seguido de cerca y pensar en la realización de estudios complementarios en los próximos días.
Todavía no está descartada la presencia del jugador del Atalanta de Italia, aunque sí está supeditada a la evolución de la molestia. La idea del cuerpo técnico es que sea titular, haciendo dupla con Nicolás Otamendi en la zaga central.
Comentarios