En las últimas horas, la cuenta oficial Paris Saint Germain confirmó la detención de la jugadora Aminata Diallo, por una presunta conexión con el grave ataque que sufrió una compañera de equipo. Según detalló el diario L’Equipe, todo comenzó el pasado 4 de noviembre, luego de una cena organizada por el PSG en el restaurante del Bois de Boulogne de París.
A pesar de que aún no se conocen detalles sobre lo ocurrido, la institución afirmó que Diallo y Kheira Hamraoui, la futbolista agredida, vivieron un violento episodio. El hecho inició el pasado jueves, cuando Hamraoui y otra jugadora regresaban a sus domicilios en un auto conducido por Diallo.
“Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, relató un familiar de la víctima. Los agresores abrieron la puerta del mismo, uno de ellos logró sacar a Hamraoui, quien fue golpeada salvajemente en reiteradas ocasiones con una barra de hierro, principalmente en la zona de las piernas. Luego de varios minutos, finalmente huyeron.
El motivo del ataque no está aún esclarecido, pero el periódico L’Equipe planteó la idea de que la rivalidad entre las dos compañeras podría haber sido una razón. La emboscada dejó a la mediocampista agredida fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Madrid por la Champions League, que se jugó este martes en París. Y justamente fue reemplazada por Diallo, mientras que Hamraoui vio el partido desde la platea.
Comentarios