El Mundial de Qatar no para de dar sorpresas y ya tiene algunos pesos pesados eliminados del certamen. El último en quedarse afuera de la competencia fue España, que cayó en octavos de final a manos de Marruecos. Sin embargo, ya en fase de grupos algunos seleccionados ya vieron pasar la oportunidad como fue el caso de Alemania y Bélgica.
Justamente una figura de este último fue que decidió ponerle un punto final a su carrera en el combinado nacional. Con solamente 31 años, y después de 126 partidos con la camiseta de su país, Eden Hazard anunció este miércoles que ya no volverá a jugar para su selección. La decisión fue tomada después de la temprana eliminación de Los Diablos Rojos.
“Una página pasa hoy… Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está lista. Te echaré de menos…”, expresó el atacante del Real Madrid a través de sus redes sociales.
La historia de Eden Hazard con Bélgica comenzó el 18 de noviembre de 2008, cuando fue llamado por el entrenador René Vandereycken por primera vez en su carrera para un partido contra Luxemburgo. En su debut, Hazard se convirtió en el octavo jugador más joven en la historia de la selección belga, con tan solo 17 años y 316 días de edad. Como capitán de Bélgica en el Mundial 2018, Hazard lideró a su selección al tercer lugar, lo que fue el mejor resultado en su historia.
Comentarios