La diputada santafesina Natalia Armas Belavi, del bloque Vida y Familia, se convirtió en tendencia en las últimas horas. Sin embargo, lejos de hacerlo por algo positivo, el video que protagonizó este jueves la legisladora provincial se viralizó ya que se la ve participando de una sesión de la Cámara de Diputados provincial mientras conducía su vehículo.
En las imágenes queda a la vista que Belavi estaba manejando su auto mientras es consultada por el presidente de la Cámara Baja, Pablo Farías, para emitir su voto.
Pese a la evidencia de las imágenes, desde el bloque aclararonque “la situación que se observó se vivió en el estacionamiento de un establecimiento médico ya que la diputada tenía que llevar a su hijo de 20 días a consulta y no quería dejar de participar de la actividad legislativa”.
Desde el espacio de la legisladora recalcaron que “la diputada no estaba manejando en la vía pública”. “No iba ni por la ruta, ni por una avenida. Ya había llegado al médico y estaba tratando de estacionar”, afirmaron.
“En ese momento estaba estacionando porque ya había llegado y estaba maniobrando, no quiso pasar la oportunidad y voto“.
Tras el hecho, se generaron múltiples repudios. Uno de los más fuertes fue por parte de la Asociación Civil Compromiso Vial, de Rosario. “REPUDIO y SANCIÓN a la Diputada Provincial Natalia Armas Belavi del Bloque Somos Vida y Familia Santa Fe”, escribieron en su cuenta de Twitter.
❌ REPUDIO y SANCIÓN a la Diputada Provincial Natalia Armas Belavi del Bloque Somos Vida y Familia Santa Fe.
Exigimos inmediata sanción a la Diputada Provincial Natalia Armas Belavi quien en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe del día de hoy pic.twitter.com/twNC9TZRri— Compromiso Vial (@CompromisoVial) July 2, 2021
“Su proceder anti reglamentario atenta contra la vida propia y ajena. Expresamos nuevamente que son estas conductas naturalizadas las que provocan la violencia vial que tanto daño y dolor causan en nuestra provincia y país”, agregaron.
Comentarios