La noche rosarina sufrió un nuevo episodio de violencia durante la madrugada de este domingo. Una mujer de 25 años resultó herida en su espalda. Desde el local aseguran que cayó sobre una botella de vidrio, lo que le provocó las lesiones. El hecho, que se mantiene en investigación, ocurrió en Pacheco, ubicado en el corazón de Pichincha.
De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, al arribo de la unidad, una mujer manifestó que su hija había sido apuñalada dentro del local bailable desconociendo los por menores del hecho. Sin embargo, luego surgió la versión de que la joven cayó al piso como consecuencia de una pelea en la puerta del boliche, impactando contra una botella rota lo que provocó los cortes.
Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con la herida en su cuerpo y se está investigando como ingresó un cuchillo al boliche de Pichincha.
OTRO EPISODIO VIOLENTO EN OTRO BOLICHE
Otro episodio violento se dio en la noche rosarina durante la madrugada de domingo. Un joven de 18 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez por una golpiza que recibió en la puerta del boliche del Alto Rosario.
Según las primeras informaciones, el joven ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo y politraumatismos, a partir del testimonio de la víctima, varios hombres en grupo lo golpearon continuamente.
Comentarios