La tensión se apoderó una vez más de conflictiva intersección de Entre Ríos y Riobamba luego que un nuevo accidente se registrara en la esquina que tiene cartel de “Pare”. Una ambulancia de un servicio privado de asistencia, que iba sobre Riobamba, cruzó y recibió el impacto de parte de una camioneta.
A partir del golpe salió despedida y dio contra una verdulería que se encuentra algunos metros más adelante del cruce de calles, causando gran susto entre los comerciantes, clientes y vecinos.
El propietario del comercio, quien recién llegaba de hacer repartos, destacó al móvil de Radio Boing: “Me encontré la mercadería rota por la embestida. El de la ambulancia me dijo que pasaba y una camioneta la embistió pero tenía el cartel de pare”. Y añadió: “Siempre hay accidentes acá. Este mismo domingo hubo uno entre una moto y un taxi”.
Por su parte, su hijo se encontraba atendiendo en la verdulería y contó: “Recién había entrado una señora. Sintió el ruido de la frenada y se metió conmigo. Cuando salí me encontré con los cajones rotos”.
Comentarios