Un hombre de 23 años quedó preso este viernes luego de ser imputado por la violación de una joven de 18 años en la vecina ciudad de San Lorenzo. Según le consta a los investigadores, el acusado habría abusado de la joven en un terreno baldío el domingo pasado.
Instantes luego del ataque, familiares de la víctima lo golpearon salvajemente hasta que las autoridades lo llevaron detenido. En este marco, el fiscal Aquiles Balbis acusó al hombre, identificado como Walter Andrés, por el delito de abuso sexual con acceso carnal. De acuerdo a la denuncia, la violación fue en un terreno ubicado en el barrio 3 de Febrero.
De esta manera, el juez Carlos Gazza dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. En ese sentido, el violador fue retenido a golpes después de ingresar a un kiosco, cuando fue visto por familiares de la víctima, quienes lo golpearon y entregaron al Comando Radioeléctrico.
Por otro lado, siempre según la denuncia, la joven fue abordada a metros de donde se produjo el ataque y fue llevada bajo la fuerza al terreno baldío donde se dio el ataque. En tanto, luego la amenazó para que no realizara la denuncia, caso contrario, le prendería fuego la casa.
Comentarios