Rosario Central viajó rumbo a Tucumán este miércoles por la tarde para el encuentro que disputará ante Atlético Tucumán. Lo curioso es que en el avión en el que se trasladaron los jugadores Canallas, había nueve periodistas que viajaron de forma gratuita en el chárter.
Por su parte, la institución Canalla solo lleva un integrante del departamento de prensa y un fotógrafo para cubrir el encuentro ante el Decano que será este jueves a las 21:30 en el Estadio Monumental José Fierro. Lo normal es que Central tenga dos trabajadores en cada puesto, tanto en prensa como en fotografía.
Además, en su mayoría, la Comisión Directiva se queda en Rosario debido a la asamblea que se realizará este jueves. En el avión donde viajaron los periodistas sólo habrían estado dos miembros de la dirigencia.
El contexto futbolístico e institucional de Central es crítico. El último partido en el Gigante la dirigencia fue reprendida por la hinchada en varias ocasiones y ahora enfrentará a dos animadores del campeonato, tanto mañana a Atlético Tucumán como a River en la próxima fecha.
Comentarios