Un hombre de 36 años perdió la vida este domingo en un trágico hecho. Mariano Raimondi, un veterinario de la localidad bonaerense de Barker, en el partido de Benito Juárez, cayó al vacío mientras realizaba un vuelo en parapente.
Los primeros testimonios indicaron que hubo una falla en el pilotaje que hizo que cediera apenas este comenzó a planear. La salida accidentada de Raimondi anticipó la tragedia que ocurrió minutos después.
La víctima se precipitó al vacío y golpeó violentamente contra las piedras del cerro denominado El Sombrerito. El joven murió casi en el acto, y el expediente fue caratulado como “Averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo del fiscal David Carballo, de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez, dependiente de los tribunales de Azul.
Las redes sociales se plagaron de mensajes de despedida. Una allegada al hombre expresó: “Y lo sigo intentando. Que la tristeza me abandone y te lleve lejos, donde las lágrimas que caen de mis ojos dejen de lavar mi alma. Que esta tristeza que me persiguió todo el día Mariano Raimondi no sea más que una puerta hacia el cielo de los BUENOS, donde estoy segura, estarás esperándome”.
Comentarios