Al menos dos personas perdieron la vida después de que tres hombres abrieran fuego contra la multitud que salía de un recital en Miami. Según informaron las autoridades locales, del hecho además resultaron heridas más de 20 heridos que fueron derivados a un hospital cercano. Una de las personas que fueron trasladadas se encuentra en estado crítico. Los agresores aún no fueron identificados.
El tiroteo tuvo lugar en la madrugada de este domingo en un salón de billar, ubicado cerca del área comercial de Miami Gardens, al norte de la ciudad. En el lugar se estaba llevando a cabo un evento musical, y varios de los organizadores se encontraban en el exterior del local cuando comenzó la agresión. Según explicaron testigos del hecho, tres hombres se acercaron en una camioneta todoterreno y comenzaron a disparar contra la multitud.
Luego de la balacera, las tres personas que fueron sindicadas como autores del hecho regresaron al automóvil en el que llegaron y comenzaron con su escape. Según las autoridades de seguridad locales, los atacantes no fueron identificados, por eso buscan ayuda de la comunidad para poder dar con los tiradores. Por otro lado, el director de la policía, Alfredo Ramírez, calificó al acto de “cobarde”.
Producto del tiroteo dos personas perdieron la vida en el lugar. Además, más de una veintena de víctimas fueron derivadas a un hospital local con diversos estados de salud. Entre los trasladados al nosocomio se encuentra un hombre en estado crítico.
Comentarios