La polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi ya quedó atrás, luego de varios idas y vueltas, la pareja se encuentra de vacaciones en Dubai mientras se disputan las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 y los equipos liberan a sus jugadores. Mauro le dedicó un poema desde las tierras de los Emiratos Árabes Unidos a través de un posteo de Instagram.
“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió el rosarino junto a un corazón y una foto en la que ambos se los ve en una playa a pocos pasos del hotel Burj Al Arab.
A pocos minutos, la publicación se llenó de likes, incluido el de Kennys Palacios, estilista y mejor amigo de Wanda. Entre los comentarios, habilitados sólo para las cuentas que él mismo sigue, se destacó el mensaje de Mariano Uranga, que lo comparó con el poeta Pablo Neruda y un corazón que le puso su suegra.
Unas horas antes, la empresaria había subido una foto suya en la playa, de espaldas, con una leyenda que decía: “Hermoso día”. Sin embargo, en ningún momento mencionó ni arrobó a quien, hasta ahora, sigue siendo su marido en los papeles.
Comentarios