Un taxista que participó de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, denunció que a pesar de sacar el lingote rojo en el ciclo, recibió un insólito premio después de largos meses de espera.
Se trata de Cristian Cirigliano, quien relató que en octubre fue al ciclo del conductor para “tratar de hacer plata” en medio de la pandemia. “Saqué el lingote rojo y me hicieron ir a una oficina en la que firme un contrato”, comenzó.
Luego, el hombre oriundo de La Plata aclaró que en marzo lo llamaron para avisarle que podía pasar a retirar su premio.
“Les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital, que como está la situación de los taxistas es muy complicado”, manifestó.
Al no recibir respuesta de la producción, Cirigliano detalló: “Me alquilé la camioneta y fui a buscar el premio. Cuando llego, veo que lo que me dan es un secador de pelo. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”.
“Encima soy pelado, no me sirve de nada el secador de pelo. Como me iban a dar 30.000 pesos, con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada”, concluyó.
Comentarios