En la jornada de este jueves, personal de bomberos reportaron el incendio de un vehículo taxi que se encontraba estacionado en Pasco al 5400. El auto fue rociado con nafta para luego prenderlo fuego. No había personas en su interior y las fuerzas policiales trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
Por lo que se pudo reconstruir, personal de seguridad encontró en los alrededores del vehículo incendiado, una botella que contenía combustible, con que el que fue roseado el auto que era una unidad de Taxi. El mismo se encontraba estacionado y se encontraba sin ocupantes en su interior.
El episodio sucedió en la noche del jueves, cuando pasada las 22 horas, personal del cuerpo de bomberos acudió hasta la calle Pasco al 5400 para mitigar el fuego que rodeaba al vehículo. Tras realizar las tareas de sofocación y mantener controlada la situación se verificó que había una botella que contenía combustible en la zona cercana al vehículo damnificado.
Con el correr de las horas, un nuevo hecho de violencia se dio en Rosario. Cerca de las 23hs, balearon la Comisaría 15 en la zona sur de Rosario. No hubo heridos en el lugar.
Comentarios