Medios internacionales dieron a conocer que el rodaje de la película “Aquaman 2″ tuvo que detenerse luego que el actor Jason Momoa dio positivo a coronavirus (COVID-19).
El actor estadounidense fue diagnosticado de coronavirus en el set de grabación en Reino Unido, e inmediatamente la celebridad tuvo que ser aislada en confinamiento para evitar la propagación del virus entre los otros integrantes de la producción.
“Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, señaló una fuente al medio británico. “Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, añadió el mismo informante.
“Aquaman 2” tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre de 2022, al menos en India, por lo que en los demás países se espera que llegue a finales del 2022. La segunda parte de esta cinta se promociona ahora como una extensión de “Aquaman” con tintes de terror.
James Wan, quien dirigió películas de terror exitosas como “El Conjuro” e “Insidious”, utilizó algunas de sus raíces para que lo acuático sea más terrorífico que nunca.
Comentarios