Con el objetivo de aumentar su volumen demográfico, la localidad Coscojuela de Sobrarbe, ubicada en la región de Aragón, ofrece empleo con salarios desde 1400 euros, casa y comida, para todos los que quieran instalarse allí.
Un importante restaurant de Coscojuela busca interesados para trabajar como camareros de sala en el local gastronómico y no exige experiencia previa en gastronomía ni estudios previos para aplicar al trabajo.
Hay varias vacantes disponibles, tanto a tiempo parcial como completo, con requisitos específicos que pueden consultarse en la plataforma Indeed. En general, los candidatos deben cumplir con:
- Disponibilidad para residir cerca del restaurante o capacidad de gestionarla.
- Actitud positiva, motivación para aprender y crecer en la empresa.
- Sensibilidad hacia productos ecológicos.
- Habilidades comerciales, enfoque en el cliente y resultados.
- Buen nivel de inglés/francés para atención al cliente.
- Dinamismo y profesionalismo al unirse a una empresa con diversas áreas de negocio.
España, gracias a la Ley de Extranjería, abre sus puertas a argentinos que quieran trabajar y cobrar en euros. El Gobierno implementó una nueva disposición para que extranjeros que quieran residir en el país puedan trabajar de manera legal. En Argentina, la cancillería española brinda nuevos cupos para obtener la ciudadanía.
Según la página de empleos de la Unión Europea, llamada Eures, los principales puestos que buscan argentinos forman parte de las áreas de telecomunicaciones, nuevas tecnologías de la comunicación y la información, industria, logística y servicios:
- Desarrollador web.
- Agente inmobiliario.
- Gerente de e-commerce.
- Community Manager.
- Profesor.
- Médico.
- Enfermero.
- Atención al cliente.
- Cajero/repositor.
Comentarios