Un preso, que tenía el beneficio de las salidas transitorias del penal donde se encontraba, se tomó una fotografía con la pareja de un compañero de celda. El interno se encontraba en una cárcel de Florencio Varela, pero no volvió de su permitido y ahora es intensamente buscado por la policía. El hombre en cuestión tiene 37 años y es pastor evangélico.
Según informaron, Alejandro Guerrero estaba detenido en la Unidad 32 de Florencio Varela por robo. El pastor evangélico había conseguido el beneficio de las salidas transitorias este año, pero en esta ocasión no volvió. A las pocas horas su estado de Whatsapp tuvo una actualización en la que se lo mostraba acostado con una mujer, pareja de su compañero de celda, que lo estaba besando.
Dentro del período en el que estuvo detenido, Alejandro construyó una amistad muy importante con otro interno del penal. Luego de un tiempo, su amigo le presentó al pastor a su pareja y empezaron a compartir tiempo juntos, en la Unidad 9 de La Plata. En mayo del año pasado, a Guerrero lo trasladaron al penal de Florencio Varela luego de una serie de motines en distitnas cárceles de Buenos Aires.
Alejandro, a pesar de no estar más en contacto con su antiguo amigo, siguió su relación con Johanna, la mujer del otro preso. La relación avanzó a tal punto que Guerrero le pidió a la mujer que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante el juzgado. Esto tiene que ver con un requisito obligatorio que tienen los presos para que se les concedan las salidas transitorias.
Luego de viralizarse la foto, internos de diferentes penales bonaerenses juraron venganza con Alejandro Guerrero. Los “hermanitos”, como se los denomina a los presos cristianos, advirtieron que lo harán pagar por la traición. El prófugo recibió mensajes de presos cumpliendo sus condenas en Lomas de Zamora, San Martín, Olmos, La Plata y Florencio Varela.
Comentarios