Un nuevo bono de fin de año fue confirmado. El mismo estará destinado solamente a empleados en relación de dependencia de cinco cadenas de supermercados y será de $30.000.
Nucleadas a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), las empresas que se verán beneficiadas serán OTO, Carrefour, Cencosud, Chango más y Día%. Por otro lado, el bono será acreditado automáticamente en las cuentas de los empleados sin la necesidad de que generar trámites.
“La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, a través de nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri, acordó con los representantes de estas cadenas de supermercados la entrega de un bono extraordinario de fin de año”, indicaron desde Faecys.
Además, remarcaron que será “por la suma de $30.000 pesos para todos los trabajadores de comercio de dichas empresas“. En tanto, el Gobierno sigue analizando el pago de un bono de fin de año a nivel nacional destinado a todos los trabajadores registrados, aunque por el momento no hay mayores detalles ni confirmaciones.
Hasta el momento, el gremio que lidera Cavalieri logró una mejora del 59,5% y pretende sumar un 40% que impacte en los sueldos del primer trimestre de 2023.
Comentarios