Un menor de once años oriundo de la vecina localidad de Capitán Bermúdez permanece internado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela tras ser golpeado por un caballo. El niño sufrió heridas de consideración, con un cuadro de traumatismo de cráneo y fractura del conducto auditivo externo.
Según las primeras informaciones, el hecho se dio el domingo en la zona de Guayaquil y Los inmigrantes, en el sector de los loteos de esa localidad. De allí fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego al nosocomio rosarino por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades fueron notificadas de la agresión del caballo al menor, por lo que escoltaron la ambulancia hasta la ciudad. El pequeño se encuentra en sala de cuidados críticos con evolución positiva.
Respecto a cómo se dio el golpe, trascendidos marcan que el menor habría estado recorriendo el lugar con amigos en bicicleta cuando fue embestido por el equino. El fiscal en turno de San Lorenzo ordenó identificar al dueño del animal.
Comentarios