El fin de semana largo motivó a muchas personas a movilizarse para aprovechar los días para descansar. Sin embargo, tras el accidente en Chascomús que terminó con cinco fallecidos, en las últimas horas se conoció otra tragedia. Un niño de tres años murió ahogado en un balneario ubicado en Villa Los Aromos, en Córdoba.
Una familia acudió este lunes a un arroyo perteneciente al complejo Los Patos, en la provincia cordobesa. Alrededor de las 18 horas, la madre de un nene de tres años perdió de vista a su hijo y dio alerta a los empleados del balneario y a personal de Defensa Civil, que comenzaron a buscarlo rápidamente.
Minutos después de empezado el operativo, el cuerpo del menor fue hallado atrapado entre dos piedras, bajo el ahogado. En ese momento, profesionales pertenecientes al servicio de emergencias intentaron reanimar al chico durante casi una hora, pero sin éxito.
Según destacó Diego Cambronero, jefe de la Departamental Santa María, “ya se ordenó la autopsia para saber cual sería la causa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento”.
Comentarios