Un portal de ofertas de trabajos domésticos publicó un extraño empleo donde buscan parejas que residan en Reino Unido para vivir y cuidar una isla privada ubicada en las Islas Vírgenes. Los requisitos previos están relacionados con experiencia en hostelería de lujo y en propiedades de alto valor económico. De acuerdo a lo informado, el salario anual alcanzaría los 180.000 euros.
El propietario de la propiedad busca a alguien que cumpla con las tareas de supervisar el lugar, pero que a eso le sume la responsabilidad de promocionar la isla en redes sociales y forme parte de una campaña para generar turismo de lujo. Si bien la isla está en plenas remodelaciones, está previsto que las mismas culminen para finales de 2024.
Por otro lado, dentro de las responsabilidades que tendrán los nuevos residentes estará el mantenimiento de la isla, garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, cuidar los espacios al aire libre y ayudar en la creación de una vivienda principal que cuente con el alojamiento adecuado para determinados invitados.
Además, también deberán gestionar al personal de comida, limpieza y conserjería que trabaje allí, organizar eventos y ofrecer una experiencia de “hospitalidad de lujo” a los invitados que lleguen. Estos experimentados hosteleros, que también harán las veces de influencers, tendrán asistencia sanitaria, pensión y beneficios adicionales; se les cubrirá el transporte, alojamiento y manutención; acceso total a la isla; y, por supuesto, un sueldo anual de 160.000 libras (más de 183.400 euros).
Comentarios