En la tarde de este martes, el personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe reportó que en la zona de Cafferata al 2900 se registró una balacera que dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas que debieron ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Las personas heridas fueron alcanzadas por las balas luego de que dos personas que circulaban en una motocicleta de 250 centimetros cúbicos efectuaron disparos en la zona de Cafferata al 2900. Por lo que pudo reconstruir RedBoing en el lugar en cuestión, las personas se encontraban realizando unas transacciones con criptomonedas y fue en dicho momento cuando apareció la motocicleta con los dos individuos que ejecutaron los disparos.
Según indicaron testigos de la zona, los responsables de ejecutar el hecho serían dos personas masculinas que circulaban en la motocicleta marca Honda color blanca.
Dos de las personas alcanzadas por la detonoción de las municiones finalmente uno falleció mientras que los otros dos resultaron heridos, uno en la zona lumbar y el otro en el brazo izquierdo, según indicó el parte preliminar de la Policía.
Detuvieron a dos personas apuntadas como los responsables de la balacera
El personal del comando radioeléctrico dio con los sindicados como los responsables de ejecutar la balacera en Barrio Bella Vista. Según reportó el informe policial, los efectivos dieron con los sospechosos en la zona de Pasaje Amazonas al 3100 en donde una mujer ingresaba una motocileta de características similares al del hecho perpetrado en Cafferata al 2900.
La moto en cuestión presentaba pedido de captura, a su vez en el interior del domicilio de Pasaje Amazonas, se pudo constatar que había un persona masculina manipulando un arma calibre 9 mm. Ante esto, se procedió a la detención de ambas personas y al secuestro de la motocicleta y el arma de fuego. Finalmente se trasladó todo el material secuestrado como así también a las personas detenidas a la comisaría 21 por cuestiones de jurisdicción para finalizar las actuaciones de rigor.
Comentarios