Un delincuente robó en un negocio del centro de Villa Gesell y fue perseguido por la policía hasta la playa, donde se metió en el mar para intentar escapar. Sin embargo, el frío del agua lo hizo rendirse y fue detenido.
El hecho ocurrió el lunes pasando el mediodóa, cuando el ladrón ingresó a una tienda de ropa ubicado en Av.3 y Paseo 105, con la excusa de probarse zapatillas. Después de amenazar al empleado con un arma de fuego, huyó con prendas en una mochila. Tras alertar a la policía, esta lo localizó gracias al centro de monitoreo municipal.
De acuerdo a las imágenes, el ladrón se escondió al lado de otro negocio y luego, desconociendo que estaba siendo buscado por los agentes policiales, comenzó a caminar en dirección a la costa.
El sujeto se adentró en el mar en un intento de evadir a la policía, pero finalmente decidió entregarse después de unos 25 a 30 minutos en el agua.
La secuencia la registraron las cámaras de seguridad municipales, donde se ve el momento en el que el auto de la policía se acerca lo más que puede al sospechoso y este se mete al mar caminando para que los efectivos no puedan alcanzarlo.
En la filmación muestra el principio y el fin del hecho, cuando el ladrón finalmente desiste de su intención de fugarse y se entrega a las autoridades que lo esperaban en la orilla.
Comentarios