Con la llegada prácticamente cerrada de Jorge Recalde, ahora en la Lepra se mueven para cumplir con otras de las exigencias de Gabriel Heinze. A pesar del hermetismo dentro del club, desde Colombia aseguran que ya están iniciadas las negociaciones para quedarse con los servicios de Jherson Mosquera.
El marcador de punta forma parte de la plantilla de Deportivo Pereira, que viene de convertirse en el último campeón del torneo colombiano. El defensor de 23 años es considerados por muchos como la revelación del campeonato, siendo elegido figura en varios partidos y de destacada labor en la recta final para coronarse con su equipo.
En las últimas horas, se conoció que el lateral derecho colombiano firmó un documento donde le comunicó a la jueza que renunciará al Deportivo Pereira, equipo donde jugaba.
“Teniendo en cuenta mi rendimiento como jugador , me han presentado propuesta por parte de diversos equipos, pero todas por menores valores al que está estipulado en la cláusula de recisión que es por la suma de USD 650.000”, comienza el comunicado.
Luego aseguró: “En reiteradas oportunidades he manifestado mi deseo de no renovar contrato con Corpereira el cual vence en julio del presente año y para esas fechas seré considerado jugador libre y dueño de mis propios derechos y podré negociar mi pase con el equipo que desee sin tener que pagarle al Corpereira suma alguna o tener que respetar la clausula que en estos momentos tengo por la suma mencionada”.
Por último, define: “Lo anterior, teniendo en cuenta que puedo buscar la terminación de mi contrato por otros medios y se puede llegar a generar un mal ambiente, no solo en la cancha, sino también en el camerino indisponiendo a otros jugadores”. De esta forma, el jugador quedaría libre de su club y podría llegar a la Lepra a través de esta forma.
Comentarios