En las últimas horas el fútbol inglés se vio envuelto en polémica después de que un jugador del Manchester United sea detenido por abuso sexual y violencia de género. Mason Greenwood fue denunciado por su pareja, que compartió fotos, audios y videos en sus redes sociales que comprometen al futbolista.
El delantero del conjunto inglés fue detenido esta mañana luego de ser denunciado por su pareja de presunta violación y violencia doméstica. La aprehensión se dio luego de que Harriet Robson exponga la situación a través de las redes sociales.
“Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”, escribió la mujer en su perfil de Instagram. Además, acompañó la leyenda con fotos, audios y videos que luego fueron eliminados, pero que podrán ser utilizados en la causa.
En la misma se la veía a Robson con la cara ensangrentada y teniendo golpes y moretones en todo el cuerpo. Atento a lo sucedido, la policía de Manchester comunicó que luego de ser notificada de las agresiones detuvieron al jugador.
En tanto, el Manchester United lanzó un comunicado donde se refiere a la situación, donde informó que Greenwood quedará desafectado del club “hasta nuevo aviso”. “No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecido. La institución no tolera ningún tipo de violencia”, esgrimieron.
Comentarios