Dólar

Dólar Oficial:$964 / $1004
Dólar Blue:$1205 / $1225
Dólar Bolsa:$1157.8 / $1159.4
Dólar Contado con liquidación:$1187.2 / $1189.1
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Policiales

Un jugador de las inferiores de Midland fue asesinado frente a su novia

Un joven de 18 años, exfutbolista de las divisiones juveniles del Club Atlético Ferrocarril Midland, fue asesinado de dos disparos frente a su novia en un parque del partido bonaerense de Merlo luego de una discusión con dos adolescentes que viajaban a bordo de una moto, y que son buscados, al igual que otras cinco personas que presuntamente también tuvieron participación en el hecho, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El homicidio de Tomás Santiago Sánchez (18), que quedó filmado, se produjo a la 1 de la mañana del domingo, cuando el joven se encontraba en el espacio público conocido como “Cancha de Patos”, en el barrio Libertad, del mencionado distrito del conurbano bonaerense, junto a sus amigos y su novia.

Una fuente policial señaló que los atacantes ya fueron identificados como vecinos del barrio Rivadavia, ubicado en el partido de Merlo, y que serían menores de edad. Hasta esta mañana, las autoridades buscaban intensamente a los presuntos asesinos, luego de que se ordenaran cuatro allanamientos en sus viviendas, en las que no fueron encontrados.

Los informantes también señalaron que cinco familiares de los sindicados agresores también trataban de ser localizados por los agentes, acusados de encubrir y facilitar el escape de los adolescentes.

Por su parte, la hermana de la víctima, Camila Albornoz, manifestó que su familia quedó “destrozada” por el hecho y contó que Tomás se dedicaba a hacer changas.

“Él estaba tranquilo con sus amigos y le pasó todo esto. Estamos todos hechos mierda. Yo trato de estar de pie e intentando sacar todo esto adelante”, describió Camila.

Además, la mamá de Sánchez, María, contó al canal de noticias Crónica TV que su hijo era “muy bueno y cariñoso, con un millón de amigos” y señaló que los sospechosos “ya se fugaron” y “están escondidos”.

Por último, María pidió que busquen a los asesinos “por todo el cielo y tierra de la Argentina”, ya que “les arruinaron la vida”.

“Tomás es un chico re querido, ayer (por el domingo) vino gente que yo ni conozco, lo quería todo el mundo, ayudaba a quien sea con 18 años. A mi hijo no lo va a devolver nadie”, cerró emocionada.

Fuente: Télam.

Comentarios