Un joven de 25 años murió tras ser aplastado por un colectivo de la línea 39 en La Boca. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran la secuencia completa del hecho.
Todo ocurrió el jueves por la tarde en la esquina de las calles Regimiento de Patricios y Pilcomayo cuando el semáforo dio luz verde para que los peatones cruzaran.
Es en ese mismo momento que el conductor de la línea 39 dobla y sin frenar ni percatar lo ocurrido la rueda delantera atropella y aplasta al joven, quién murió en el acto.
Personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y el SAME arribaron al lugar y constataron el fallecimiento del hombre. Hasta el viernes por la mañana la víctima no fue identificada y se espera que en las próximas horas haya más información al respecto para contactar a familiares o personas allegadas.
Con respecto al conductor del colectivo, perteneciente a la empresa Transportes Santa Fe, se informó que Rodrigo Nicolás Aguayo Siniscalco de 23 años quedó demorado y detenido por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo del Dr. Ronco.
La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y se espera saber qué resolución toma el fiscal a partir de las pericias y los videos. El conductor fue sometido a un narcotest y a un control de alcoholemia, ambos con resultado negativo.
Comentarios