Este martes por la tarde, un menor de 15 años de edad aprovechó el descuido de su madre para sustraerle la motocicleta. Sin utilizar el casco, al llegar a la esquina de Boulevard Seguí y Avenida Rouillón fue encerrado por un colectivo que intentaba doblar y fue embestido por el vehículo del transporte urbano de pasajeros. A pesar de ser arrastrado por varios metros, el joven no sufrió heridas de gravedad.
Mientras la mamá del adolescente se disponía a lavar los platos, el chico le robó la moto sin su permiso y comenzó a transitar por las calles de la zona sudoeste de la ciudad. Luego del siniestro vial que protagonizó junto al ómnibus, personal de emergencias se hizo presente en el lugar para constatar las heridas que recibió el menor por el violento accidente. Afortunadamente, solamente tuvo algunos golpes y raspones y no debió ser hospitalizado.
“Me sacó la moto y salió de casa. A los cinco minutos me llamaron para avisarme que había tenido un accidente. Por lo que me dijeron, el colectivo lo encerró, unas chicas que iban como pasajeras me dijeron que lo arrastraron algunos metros”, destacó la madre del joven, claramente angustiada por lo sucedido.
Luego, agregó: “Él iba sin el casco puesto porque me sacó la moto cuando me puse a lavar los platos, me la sacó en dos segundos. Por suerte está bien, no tiene heridas importantes. Solamente tiene algunos cortes en la cabeza y en las piernas, y sufrió golpes”.
Comentarios