En las últimas horas, la imagen de una mula con un televisor en su lomo fue viralizada. Pareciendo formar parte de una edición, hoy se confirmó que se trata de un caso real: el intendente del paraje Angastaco, un pueblo de Salta, envió un plasma para que los niños del paraje “Los Cardones” puedan ver el Mundial de Qatar 2022.
Al ser una zona muy compleja para entrar con un vehículo, debieron contar con la ayuda del animal para transportar el artefacto al paraje. Es por eso que ver que una mula transportaba un TV plasma llamó la atención de muchos. ¿La explicación? Al lugar, ubicado en el departamento San Carlos, se accede por la Ruta Nacional 40, pero el camino es enripiado. Esto genera que la única manera de llegar hasta allá sea a pie o sobre el lomo de un animal.
A menos de un mes del inicio del último Mundial que jugará Leonel Messi, Carlos Ríos, el jefe comunal de Angastaco, envió un regalo para los habitantes del paraje. Además, el mismo busca convertirse en una herramienta con fines educativos.
Comentarios