Un integrante de la banda Los Menores, el grupo criminal sospechado de haber concretado el crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte, fue detenido en la madrugada manejando un auto robado y después de haber esquivado un control policial. El hecho ocurrió en la zona noroeste de Rosario y el hombre tiene 35 años.
La escena comenzó -según reseñó la policía- cuando un hombre fue atacado en la puerta de su casa en Sánchez de Loria al 800 bis. “Llegaron dos personas en un Chevrolet Corsa blanco, sin patente adelante y con el capot con marcas de óxido”, le dijo a los uniformados. Al hacer la denuncia, abundó en otro dato: los que lo habían agredido a culatazos pertenecían a “Los Menores”.
La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín para su atención y los agentes empezaron a recorrer el barrio con la descripción hecha por el hombre que había sido golpeado, buscando el auto oxidado. Hasta que lo encontraron en el cruce de Juan B. Justo y González del Solar. Quien lo manejaba no registraba antecedentes y en primera instancia el Corsa parecía no tener tampoco problemas con la ley.
Sin embargo los mismos policías explicaron que “en una verificación exhaustiva” encontraron incongruencias: los cristales del vehículo tenían otro dominio que el que figuraba en la chapa patente. Allí supieron que el Chevrolet Corsa blanco había sido robado en octubre pasado en Juan B. Justo al 7.800 y tenía pedido de captura.
Comentarios