Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Rosario

Un incendio y explosiones en el centro de Rosario preocuparon a los vecinos de la zona

En la madrugada del domingo, un departamento ubicado en 9 de Julio al 1600 comenzó a incendiarse y encendió las alarmas de los vecinos del lugar. Además de las llamas, se escucharon también varias explosiones lo que hizo crecer la preocupación entre quienes viven en la zona. La situación fue controlada por agentes policiales, personal de bomberos y del SIES. No hubo ningún herido.

Alrededor de las cuatro de la mañana, varios vecinos comenzaron a escuchar gritos y explosiones que sucedían en un edificio ubicado en 9 de Julio al 1600. Aunque aún se investigan los motivos del incendio, las primeras informaciones marcan que fue una falla de una cocina de un departamento del quinto piso. Las llamas hicieron que la preocupación entre los vecinos sea cada vez más grande. Afortunadamente, el suministro del gas fue cortado rápidamente, lo que ayudó a disminuir los peligros.

Muchos de los vecinos de la zona optaron por evacuar sus domicilios ante el peligro que las llamas y las explosiones generaban, sin embargo esto no fue necesario. Agentes policiales se hicieron presente rápidamente en la zona, donde cortaron el tránsito mientras los bomberos intentaban apagar las llamas. También se acercaron personal de salud proveniente del SIES, aunque afortunadamente por el hecho no hubo heridos.

Comentarios