A horas para que comience el encuentro entre Argentina y Brasil por la final de la Copa América, gran parte de la zona sur se quedó sin servicio de cable e internet. El incendio de una vivienda en la tarde de este viernes, provocó daños en un troncal central de fibra óptica de la compañía Telecom.
Según indicaron desde la empresa, el siniestro fue ajeno a su responsabilidad y que se “está trabajando para reparar afectación de fibra óptica”. En ese sentido, afirmaron que “una vez que las autoridades locales permitieron el acceso al lugar, personal técnico de la compañía comenzó a trabajar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”.
“Desde anoche, se pudieron enrutar los servicios de cable e internet para la mayoría de los clientes alcanzados por el incidente por vías alternativas”, expresaron en el comunicado.
“Y se continúa trabajando para restablecer la totalidad a la brevedad”, añadieron. Por su parte, para cerrar destacaron: “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este evento completamente ajeno a Telecom”.
Comentarios