Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Rosario

Un impactante choque en Cafferata y Zeballos dejó como saldo una camioneta volcada

El impacto se dio justo en la intersección de las calles. El siniestro llevó a encender las alarmas del barrio, luego que al chocar, una de las camionetas volcara. Mientras se investiga la mecánica del hecho, fuentes oficiales aseguraron que el conductor del vehículo más damnificado solo tuvo lesiones leves.

 

Las camionetas involucradas fueron una Renault Kangoo, que terminó volcada, y una Peugeot Partner, la cual sufrió algunos abollones pero no perdió el control. Rápidamente, en el lugar se hizo presente personal del SIES para atender a los conductores.

Impactante vuelco de un camión en la Bajada Escauriza

Además, a la zona se acercaron Bomberos, policía y la GUM, quienes custodiaron los hechos. La ambulancia del servicio de salud rosarino recogió a quien conducía la Kangoo y lo llevó a ser examinado al Hospital Centenario. Previamente, pudieron confirmar que solo sufrió lesiones leves.

 

Este fue el segundo vuelco del día en la ciudad de Rosario, ya que en horas del mediodía un camión que transportaba tierra perdió el control en la Bajada Escauriza. Según explicó el chofer, las complicaciones llegaron al tomar la Avenida Rondeau. Vale destacar que a pesar de que gran parte del cargamento quedó diseminado por la calzada, no se registraron heridos.

Comentarios