Este martes a la madrugada, un hombre de 50 años atacó a balazos a dos delincuentes que intentaron ingresar a su casa ubicada en Av. Sorrento al 1600. Uno de las ladrones escapó mientras que el otro resultó herido y fue trasladado al HECA. Por su parte, el dueño de la casa fue demorado en una dependencia policial.
Según el testimonio del hombre, se encontraba durmiendo cuando fue despertado por ruidos extraños, al levantarse se topó con los delincuentes que estaban dentro de su casa y tomó una escopeta carabina de su propiedad y disparó contra los ladrones que huyeron despavoridos de la casa.
Uno de los delincuentes de 15 años fue al Hospital Alberdi donde constataron que tenía heridas de bala en sus dos piernas y su mano izquierda, finalmente fue trasladado al HECA para una mejor atención y quedó bajo custodia policial bajo la orden de un juez de menores.
Por su parte, el dueño de la casa fue demorado junto a la carabina 22 que utilizó para defenderse de los ladrones y comprobaron que tenía la autorización para su uso civil y además presentó un registro que lo habilita a portar armas.
Comentarios