El hombre, de 42 años, se encuentra internado en estado crítico desde el pasado 5 de octubre. Aunque se abrió una causa en su contra, la mujer no fue detenida.
Una situación que pudo haber concluido con un femicidio terminó con un hombre quemado en estado crítico. Este lunes se conoció que Pablo P., de 42 años, permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con asistencia respiratoria mecánica y graves quemaduras, tras un violento episodio ocurrido el pasado 5 de octubre en la zona oeste de Rosario. Según lo informado a la prensa, su pareja le arrojó alcohol y lo prendió fuego para defenderse de una golpiza.
El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en Castellanos al 3200, luego de que el hombre comenzara a agredirla físicamente en el auto tras salir de un boliche. De acuerdo a la información oficial, las agresiones continuaron en la casa, momento en el que la mujer, en defensa propia, lo roció con alcohol y lo incendió. Posteriormente, sofocó las llamas y pidió ayuda a los vecinos.
Aunque se le abrió una causa, la mujer no fue detenida. Por su parte, Pablo P. permanece en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Comentarios