Un hombre denunció un grave episodio de discriminación que vivió en una sucursal conocida de una cadena de cafeterías. La persona, pidió un café con “leche vegana”, pero uno de los empleados le escribió “gordo trolo” en el vaso. “No dijo su nombre, y no tenían como identificarlo, así que le pusieron esa descripción. Quizás no fue la más afortunada, pero en el trajín del trabajo a veces suelen cometerse esta clase de errores.”- había dicho el gerente de la sucursal, en su momento.
“Un vegano siempre que tenga oportunidad va a tratar de dar a entender que es vegano. Yo tengo una gomería y aún así, hacen surgir el tema y siempre algún problema tienen. De hecho pusimos un cartel de “No se aceptan veganos” para evitar este tipo de inconvenientes”, comentó el dueño de una gomería cercana al local, que justo había ido a pedir cambio a esa cafetería y se convirtió en testigo. “Se puso como loco cuando vio el vaso. Lo agarró al cajero y lo arañó todo. Tuvimos que separarlo entre cuatro”, comentó el gomero.
El caso se suma a otro anterior, en la misma cuadra, donde un mozo entrerriano golpeó salvajemente a un cliente por pedir “boludeces con nombres raros”. El hecho sucedió hace un tiempo, pero volvió a convertirse en viral en las últimas horas.
Comentarios