Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Mundo

Un hombre pasó tres días atrapado en una alcantarilla

Un hombre estuvo tres días atrapados en una alcantarilla. Transeúntes de Tonalá, Jalisco miraban extrañados a su alrededor mientras escuchaban voces que parecían venir de una alcantarilla, por lo que alertaron a las autoridades. La policía que realizaba un recorrido de vigilancia se presentó en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines y se percataron que efectivamente se trataba de una persona que pedía auxilio.

El hombre se identificó como Juan José de 37 años de edad, dijo a los cuerpos de rescate que desde el pasado sábado cayó accidentalmente a la alcantarilla ubicada en la autopista a Zapotlanejo.

Los uniformados no pudieron hacer mucho ya que la coladera estaba totalmente soldada, por lo que se coordinaron con elementos de Protección Civil y bomberos municipales para trabajar y remover la tapa de la alcantarilla y así rescatar al hombre, quien dijo ser mecánico.

“Según él nos refiere que el día sábado por la noche cayó en una boca de tormenta ahí a la altura de la autopista, se vino arrastrando por los ductos hasta llegar a este lugar”, reiteró el policía Morales al noticiero local de Televisa.

Una vez que los rescatistas lograron sacarlo, paramédicos de servicios médicos municipales lo atendieron y estabilizaron. El hombre se negó a ser llevado a un hospital y prefirió esperar a sus familiares.

 

Comentarios