Un aberrante hecho se dio a conocer en la ciudad costera de Mar del Plata, luego de que un hombre que cumplía arresto domiciliario por haber abusado a una mujer violara a su bisnieta, de solamente 3 meses de edad. El atacante tiene 63 años y está detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hombre está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, este viernes fue trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de la causa. Sin embargo, por recomendación de su defensa, se negó a hablar y no dio su versión de los hechos.
De acuerdo a las primeras informaciones, el aberrante hecho sucedió este miércoles, cuando la madre de la beba se alojó en la casa del hombre. Cuando regresó después de hacer compras, encontró a la niña llorando, encontrando lesiones compatibles con señales de abuso sexual.
La mujer llevó inmediatamente a su hija al Hospital Infantil, donde constataron que las lesiones que tenía podrían haber sido producidas por abuso. Las autoridades ordenaron la detención del hombre, que ya estaba bajo arresto domiciliario luego de sufrir un infarto cuando cumplía su condena en el penal de Ezeiza.
Comentarios