Un horroroso hecho tuvo lugar en Córdoba, donde un hombre mató de un disparo en la cabeza a su expareja, cuando la mujer regresaba de llevar a sus hijos al colegio. El femicidio ocurrió el viernes por la mañana, a plena luz del día, en el barrio Santa Isabel Segunda Sección.
Luego de asesinar a Mariana Paola Polzoni, el femicida de 65 años intentó suicidarse con el arma. Fue trasladado a un hospital y según el último parte médico agoniza.
Se trata de Jorge Eduardo Brondo que, a bordo de un Peugeot 307, interceptó el remis en el que que viajaba tras dejar a sus hijos de 10 y 14 años en el colegio, según el testimonio del chofer de la empresa Renta Rap.
De acuerdo a los datos preliminares, el femicida venía siguiendo el vehículo. En su declaración, el remisero precisó que el hombre apareció y le disparó en la cabeza a Polzoni, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
La Justicia investiga si existen denuncias previas por violencia de género y si Brondo tenía antecedentes, indicó La Voz.
En la investigación interviene la fiscalía de Violencia Familiar de turno, donde la causa quedó caratulada como “homicidio calificado por el vínculo”.
Comentarios