Una insólita situación se vivió este domingo en el partido entre el Olympique de Marsella y el PSG en un nuevo clásico francés. En los minutos finales del encuentro, Lionel Messi encabezaba un peligroso ataque por la derecha, pero fue detenido por un hincha del conjunto local que lo corrió por más de treinta metros para detenerlo.
El cotejo entre el elenco dirigido por Sampaoli y el liderado por Pochettino terminó empatado sin goles, y uno de los motivos que dejó el cero en los arcos fue la irrupción de un fanático del Marsella. A los 30′ del complemento, el rosarino avanzó por la derecha del campo y era una ofensiva prometedora para el conjunto parisino.
Sin embargo, un intruso saltó al terreno de juego, corrió más de 30 metros y detuvo al ex futbolista del Barcelona antes de que amagara ante la marca de un defensor rival. Cuando Messi se detuvo para avanzar por el centro, el partido tuvo que ser interrumpido por la aparición del hincha local, que intentó interactuar con el argentino.
Ha entrado a jugar Usain Bolt en el Marsella – PSG pic.twitter.com/Sz8o9xQAJA
— Crespo ⚡ (@Crespoo017) October 24, 2021
Rápidamente intervinieron en la situación numerosos agentes de seguridad del estadio, mientras el rosarino se alejaba del lugar fastidiado por no haber podido continuar con el ataque.
Comentarios